·WITCHLovers·
Hola! Bienvenid@ al Foro .·♡..Universo WITCH..♡·. entra o registrate y te .:❤️Enteraras todo sobre esta serie/comic❤️:.

Unirse al foro, es rápido y fácil

·WITCHLovers·
Hola! Bienvenid@ al Foro .·♡..Universo WITCH..♡·. entra o registrate y te .:❤️Enteraras todo sobre esta serie/comic❤️:.
·WITCHLovers·
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{ S t a f f }
·S t a f f
Primer día en la escuela~  Irmamc10
{I r m a}
Primer día en la escuela~  Imamc10
·W i l l·
Primer día en la escuela~  Imamc11
D a r k a O r u b e
Primer día en la escuela~  Imamc12
·H i d e e n i·
Últimos temas
» Galeria De Will
Primer día en la escuela~  Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:12 pm por Estrella Golden Royal

» Irmita aun estas?
Primer día en la escuela~  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:52 am por Invitado

» Hola,soy Cornelia!
Primer día en la escuela~  Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 10:26 pm por Cornelia Hale ♥

» Afiliacion Naruto Advance
Primer día en la escuela~  Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 12:06 pm por Invitado

» Love Book WITCH
Primer día en la escuela~  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:48 pm por Orube

» Magic Cards
Primer día en la escuela~  Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:46 pm por Orube

» Libros ¡New Power!
Primer día en la escuela~  Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:20 pm por Orube

» Volumen 1: Capítulo 1
Primer día en la escuela~  Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:38 pm por Orube

» Otras imagenes
Primer día en la escuela~  Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:44 pm por Orube

FANS CLUBS
{Fans Clubs}
Afiliados Sisters
·SistersSites
Afiliados
·Afiliados
sasusakutruelovers afiliacion 2
Creditos
·Credits
Better
Better
Primer día en la escuela~  50px-FirefoxPrimer día en la escuela~  Chrome
cophyright
Copyright (protegido)
Primer día en la escuela~  88x31
Todo el material
Universo W.I.T.C.H.
esta protegido. Cualquier copia será informada rápidamente al sevidor. Todos los derechos reservados
Foro by irma is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License. Creado a partir de la obra en universo-witch.foroactivo.com.es.
.:WITCH Music:.

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Primer día en la escuela~

2 participantes

Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Primer día en la escuela~

Mensaje por :: ¡Asu-chan! :: Mar Dic 27, 2011 1:15 pm

Era de día, exactamente la hora de ir a la escuela, nos encontrábamos en otoño mi estación favorita del año, mientras me asomaba a mi ventana respiraba el aire frio mientras miraba como las hojas caían, adoraba el color tan particular en el que se tornaban las hojas, deje soltar un pequeño suspiro cuando escuche que me llamaban.
Asumí date prisa o llegaras tarde!- Esa era la voz de mi madre, fruncí el ceño al escuchar su voz y me volteé sigilosamente para gritar.
Ay! Ya voy mamá -dije en un tono de voz lo bastante fuerte como para que mis vecinos me escucharan, mi voz se escuchaba molesta. Me acerque hasta mi cama para tomar mi bolso. Salí de mi cuarto mientras cerraba la puerta cuidadosamente, baje las escaleras y llegue hasta la cocina donde se encontraba mi madre estaba tomando una taza de café. La mire por un momento y esperaba a que terminara.
Je…y luego decís que me dé prisa -dije mientras alzaba una ceja cruzaba los brazos y la seguía observando mientras hacia un raro gesto con mis labios. Ella solo se atenuó a sonreír de una manera divertida, mientras se acercaba al lavatorio a poner la taza.
Bueno ya es hora de irnos señorita, espero no te olvides de nada. -dijo mientras tomaba su bolso y las llaves. Se acercaba hasta la puerta de la entrada de la casa, yo la seguía aun paso lento mientras bostezaba, cuando ya estaba afuera me apresure a cerrar la puerta. Después de eso me acerque hasta el auto abrí la puerta del asiento del copiloto, entre, cerré la puerta y mi madre arrancó en dirección a la escuela, que por cierto no quedaba tan lejos. En el transcurso del viaje me dispuse a mirar por la ventana hasta llegar. Cuando mi madre se estaciono, ya era mi hora de bajar, me volteé a verla, ella me sonrió dulcemente y me dio un tierno beso en la frente.
Suerte querida -me dijo mientras me ordenaba un poco el cabello y sacaba algo de dinero de su bolso. Aquí tienes espero que logres sobrevivir -me dijo mientras me entregaba el dinero, la mire mientras hacia una expresión de ironía.
Vallas palabras de aliento para mi primer día… -dije mientras me dispuse a salir del auto, cerré la puerta y mire adelante hacia mi nueva escuela, el instituto Sheffield. Observe que varias miradas se posaban sobre mí no les di importancia y seguí con mi camino, en el pasillo volví a darme cuenta de las curiosas miradas, logre escuchar uno que otro pequeño comentario “Esa es la nueva?”; “Wood que cabello tan particular”; entre otros, no les daba mucha importancia sólo esperaba que alguien me indique cual era mi salón porque andaba muy perdida.
:: ¡Asu-chan! ::
:: ¡Asu-chan! ::
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)

Femenino ❤Mensajes : 50
·Llegad@ el : 25/12/2011
❤Edad : 25
❤Localización : ¿Me estas buscando?.~

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por •Irma; Mar Dic 27, 2011 8:40 pm

Wiaju!!!!-Gritaba mientras me dirigía a la escuela en mi patineta llena de calaveras y llamas rojo oscuro, me balanceaba, saltaba de aqui para alla, pero luego...
Eh! cuidado!-un chico pelirojo, ojos verde con pecas se me cruzo, y por poco lo choco
Que te pasa? ten cuidado!-
La culpa es tuya! para que te cruzas! este no es un espacio para patinetas!
Ni para monopatines!-nos quedamos mirando el uno al otro, obviamente que enojados, hasta que me di cuenta que... ese chico era TAN lindo!
En fin! me llamo Wally, Wally West y tu?
mmm... me llamo Hayley, Hayley Williams, pero, ya me tengo que ir! me tengo que ir largando al Instituto Sheffield-dije apurandome
Casualidad! yo tambien voy alla! vamos?
Está bien! vamos!dije yo.
Cuando llegamos, entramos al insti, y vimos que una chica, con cabello muy raro, estaba alli, al pareser, todos tenian su mirada a ella, y pense que era mi oportunidad de ser la chica "Brabucona" del colegio, y por eso...
eh Wally, te gustan las bromas?
me encantan! que tienes tienes pensado?
Ya verasDije acercandome a la chica nueva
Eh chica! como te llamas? al pareser, ni bien entraste ya TODOS lo chicos clavaron tu mirada no?
Hayley me cae bien... no veo la hora en la cual le haga algo, JA!
•Irma;
•Irma;
{A d m i n i s t r a d o r a}

Femenino ❤Mensajes : 466
·Llegad@ el : 25/08/2011
❤Edad : 25
❤Localización : .. ParamoreLand ...}·

https://universo-witch.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por :: ¡Asu-chan! :: Mar Dic 27, 2011 10:25 pm

Escuche cierta voz que venía de atrás, fruncí el ceño por su último comentario pero sonreía por mis adentros por esa chica, no sabía con quien se había metido dije para mis adentros mientras hacia un gesto divertido con mis labios, me voltee ligeramente quedando frente a ella le sonreí divertida y dije:
Celosa?,Querida.-le dije mientras alzaba una ceja y seguía con mi sonrisa divertida, la observe se podría decir que su apariencia inspiraba y te decía que era una
niña problema, siempre hay una fastidiosa en cada instituto dije para mí misma. Luego observe al chico que estaba junto a ella parecía que tenían alguna relación no me interesaba que tipo de relación mis verdaderas intenciones era fastidiarla así que le guiñe un ojo al chico mientras mordía mi labio inferior, estuve así por unos segundos. Como no había respuesta de la chica decidí que ya era hora de retirarme andaba perdiendo el tiempo con ella. Pero antes decidí divertirme un “poquito” más se podría decir, me acerque al chico que le acompañaba le di
un beso en la mejilla muy cerca de los labios mientras sacaba un papel cualquiera y lo ponía en uno de sus bolsillos, acerque mis labios a sus oídos.

“Llámame cuando quieras divertirte lindo.”-le susurre al oído con una voz muy sensual, obviamente no le di mi número y ni en un millón de años se lo daría, sólo lo hice para picar un poco a la buscapleitos, cuando me aleje de él me volteé a la dirección contraria para retirarme, acerque mi mano hasta mi cabello y en suave y delicado movimiento hice mi largo y liso cabello para atrás, al parecer parte de este roso contra el rostro de la chica, rece para que así fuera. Me di cuenta que esta vez el doble de las miradas se posaban sobre aquella escenita y miles de comentarios entre otros balbuceos se escuchaban, observe que algunos chicos se acercaban hacia aquel chico de seguro para pedirle mi número… Que Ilusos me dije para mis adentros.
:: ¡Asu-chan! ::
:: ¡Asu-chan! ::
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)

Femenino ❤Mensajes : 50
·Llegad@ el : 25/12/2011
❤Edad : 25
❤Localización : ¿Me estas buscando?.~

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por •Irma; Miér Dic 28, 2011 12:26 pm

estaba furiosa, creia que con eso, la iva a dejar pasar, pero... no sabe con quien se mete
Wow! pero... y tu nombre! dijo el alsando la voz.
JA! me das LASTIMA, crees que con solo eso, me iva a enojar chica??? estas... como se dice? PERDIDA!dije mientras sacaba mi reproductor de música, me aleje de aquella escena, mientras observaba como esa chica seguia conqueteando con Wally
no sabe con quien se mete...ensendí mi reproductor, por suerte, estaba al 100% cargado, aproveche eso, tocaba la bateria de este, mientras esperaba que mi mano, este completamente cargada
bien! ahora va a vercorrí hasta la chica y grite:
eh bonita! te gusta la electricidad?
ella volteo y nos miramos la una a la otra, no se va a salvar, la agarre fuerte del brazo, y dije
mira... no estoy celosa de que todos los chicos te miren, no me importa, lo que si! es que te estes haciendo la coqueta frente a Wally! eso... no te lo perdono... CHOQUE ELECTRICO!!!
grite y apretando fuerte su brazo, descarge un choque electrico que hasta los pelos se le pararon, pero enseguida, volvieron a la normalidad
ves? a mi no me ganas chiquita...
pero... como hiciste eso??? mi ra como la dejaste!!! es, es, MUY GRACIOSO!
todos comenzaron a reirse, y yo los segui
al pareser, tengo corriente hoy Wally, eso me pasa cuando me enojo
dije mientras cruzaba los brazos y observaba a la chica
adios cariño!!
le susurre en forma de burla
Vamosnos Hayley me dijo el mientras arrugaba y tiraba en el suelo el papel que la otra le habia dado




•Irma;
•Irma;
{A d m i n i s t r a d o r a}

Femenino ❤Mensajes : 466
·Llegad@ el : 25/08/2011
❤Edad : 25
❤Localización : .. ParamoreLand ...}·

https://universo-witch.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por :: ¡Asu-chan! :: Miér Dic 28, 2011 2:36 pm

Vi que todos se reían de mi la verdad no me importaba en lo absoluto, personas como esas no merecían mi piedad, la verdad no entendía cual era el motivo de sus risas ¿Acaso el sufrimiento ajeno les causaba gracia?, a partir de esa pregunta pude darme cuenta que empezaba a convivir con unos "Idiotas"... Bueno esa no era novedad parte del intelecto humano estaba por los suelo. Me apresure a ordenarme un poco el cabello, mi bolso y la ropa. Mire a la chica vi como se retiraba y veía que el tal chico arrugaba el papel y me lo lanzaba me hice a un lado para que no me diera. Sabía muy bien que aquella chica había usado magia, cosa que no está permitida. No me sorprendía su energía era insignificante comparada con la mía. Me dispuse a mirar a mí alrededor seguía viendo como se reían, hice una sonrisa fingida y muchos se me quedaron mirando sorprendidos.
Valla cuanta es la envidia de algunos… -dije en un tono fuerte para que aquella chica logre escucharme sonreí divertida y solté una pequeña carcajada. Esta vez todos me miraron de una forma rara y curiosa la mayoría dejo de reírse, me atenué a seguir con mi linda sonrisa.
Querida para la próxima no huellas como una cobarde cuando terminas de dar el primer golpe…Ummm…celos, envidia y Miedo…Valla eres toda una perdedora.-dije mientras seguía con mi camino, observe que una maestra de apariencia joven de piel oscura y con el pelo rizado y negro recogido en un moño, se acercaba a mí.
Tú debes ser Asumi Belleth? O me equivoco.-dijo la señorita mientras revisaba una lista, me sorprendió ver a la maestra y rogué por no estar en problemas por lo que die hace unos momentos, al notarla tranquila supuse que no me escuchó, no quería tener problemas ni menos en el primer día. Y así fue como comenzó mi mañana en aquella escuela. La mañana transcurrió en clase muchos chicos se me acercaron a comentar lo que me paso esta mañana, solo los observaba aburrida, algunas chicas murmuraban entre ellas sobre la escenita, otros se acercaban hasta mi comentándome de que esa chica es una tonta y que no me llega ni a los talones, sonreí al escuchar aquel tipo de comentario. Toco el timbre, la hora del receso y del almuerzo me dirigí a la cafetería, la verdad no tenía ganas de comer nada por lo que Salí al jardín y me senté bajo la sombra de un lindo árbol cerré los ojos tranquilamente saque mi Ipod , me puse los casco de los audífonos y empecé a mover ligeramente mi cabeza al compas de la música mientras tarareaba la canción.
:: ¡Asu-chan! ::
:: ¡Asu-chan! ::
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)

Femenino ❤Mensajes : 50
·Llegad@ el : 25/12/2011
❤Edad : 25
❤Localización : ¿Me estas buscando?.~

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por •Irma; Miér Dic 28, 2011 3:09 pm

no me paresia chocante lo que aquella niñita mimada me dijo. En el reseso, con Wally, salimos al patio, yo, por suerte comia una hamburguesa, estaba deliciosa, hasta que volvi a ver a aquella chica de nuevo, pero antes, un par de chicos se nos acercaron y djeron
Estas muerta si te atreves a tocarla! esa chica es nuestra! es tan linda!dijeron mientras la miraban y yo, me balancee hacia un costado para verla
es solo una niñita mimada! si les gusta eso... es SU problema, no el miodije con una mueca burlona, si total... no me importa lo que pensen de ella
tu no estas ni siquiera le llegas a los talones!
si claro! no crean que a ella le importe, Hayley es mucho mas inteligente y astuta que ellame encanto cuando me defendio, pero, tenia que ponerle los puntos esa chica! que se cree, que porque es "nueva y mucho mas linda" va a dejar que decaiga? NO!
Dejalos Wallydije, y sigilosamente me acerqué a la chica
MMM... al parecer esta con los auriculares, pero... que va! eh chica!!! como te llamas??? dije al frente de ella y alsando la voz, pero, no me oía
Te pregunte como te llamas mimadita! o acaso te llamas sorda, o MIMADA?dije gritandole, todos nos miranba, e incluso, Wally
dejala Hayley! se hace la tonta! no vez que te tiene miedo?al oir esas palabras, la mimadita salto
•Irma;
•Irma;
{A d m i n i s t r a d o r a}

Femenino ❤Mensajes : 466
·Llegad@ el : 25/08/2011
❤Edad : 25
❤Localización : .. ParamoreLand ...}·

https://universo-witch.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por :: ¡Asu-chan! :: Miér Dic 28, 2011 10:42 pm

Off rol: Sin controlar acciones >w<
dejala Hayley! se hace la tonta! no vez que te tiene miedo?al oir esas palabras, la mimadita salto
On rol:
Escuche la voz de la buscapleitos, esta era una chillona su aliento tenía un extraño y particular olor como a una hamburguesa como odiaba esas cosas… Enserio a eso lo podían llamar comida?. Bueno no era de esperarse que a la buscapleitos le gustasen las cosas desagradables, comenzando con su novio ya era mucho de esperarse que tipo de horribles gustos tenia. Vi que se puso frente a mí y se puso frente a mi mientras me preguntaba mi nombre y me decía mimadita la mire con un gesto de aburrimiento mientras me quitaba los auriculares y le dije mientras me levantaba.
Háblame cuando uses un buen dentífrico -le dije mientras la miraba con cierta repugnancia escuchos que varias risas ante mi comentario. De pronto escuche el comentario del chico miro al chico mientras sonrió. Miedo a esa cosa? Buen chiste perdedor.-le dije mientras soltaba varias carcajadas, la verdad me causaba mucha gracia su comentario yo tenerle miedo a una chica que no sabe usar magia, que apenas tiene amigos, por favor. Me dije para mis adentros mientras al exterior hacia un gesto de gracia permanecí así por unos segundos y me volteé hasta quedar frente a la chica.
Por cierto me llamo Asumi Belleth Freyed.-dije mientras la observaba y le hacía presente una sonrisa fingida. Puse una de mis manos sobre mi cintura y observe la manicura de mi otra mano, tenían un color celeste muy lindo y una estrella plateada en el centro, me la había hecho hace una semana y recién me había dedicado a observarla, supuse que otra vez varias miradas estaban atentas a aquella escena, como siempre soy el centro de atención, pero si esa tipa quería pelea eso iba a tener, claro que iba a hacer una limpia porque no necesitaba magia para vencerla. Al fin y al cabo ya poco me importaba ser reportada en mi primer día, además aquella buscapleitos se lo busco, si había sido algo muy tonto al haberla seguido en su juego pero bueno así y si guerra quería eso iba a obtener, normalmente se podría decir que trato de “complacer” a los demás. Unas voces me sacaron de mis pensamientos.
Tu puede Asumosa!-aquella voz que escuche en coro me alegro un poco el día por lo que dije entre susurros gracias.
:: ¡Asu-chan! ::
:: ¡Asu-chan! ::
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)

Femenino ❤Mensajes : 50
·Llegad@ el : 25/12/2011
❤Edad : 25
❤Localización : ¿Me estas buscando?.~

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por •Irma; Miér Dic 28, 2011 11:06 pm

OFF ROL: Perdon!!! no puedo controlarme!

On rol:
No era que me habia ofendido, ni que me insultara, pero... eso era tontalmente, inhumano!
ah si??? te digo algo? yo uso un buen dentrifico, solo que, no me lavo las tres veces al dia, y, si es por la deliciosa hamburguesa que me comi, si! fue deliciosa, y estaba a punto de comerme unos nachos con queso! mmm... delicioso... y tambien, un par de buenas papas fritas! bien GRASOSAS!dije burlandome de ella, mientras le mostraba los nachos, los abrí y observe por unos segundos los mismos, y mirando a Wally dije a que esta no es una riquisima comida!?
la mas exquisita!
en fin, mi nombre es Hayley Ally Williams, y como ves, soy la Buscapleitos del Instituto! mira que no me tomo mas de Dos años en aprender todo lo que se de "Buscapleitologia"como siempre, invento palabras, amo las mismas! son muy divertidas y burlonas bueno, quieres que te enseñe o no?justo, en ese momento, toco la campana para entrar a clases y le dije a la chica tranquila, esto no termina aqui! te veo a la salida!!!grite, para que todos los chicos y chicas, escuchen y para que vallan a chusmear lo que seguramente, seria mas entretenido que ver una pelicula romantica, puaj... como las odio!

EN LA SALIDA

•Irma;
•Irma;
{A d m i n i s t r a d o r a}

Femenino ❤Mensajes : 466
·Llegad@ el : 25/08/2011
❤Edad : 25
❤Localización : .. ParamoreLand ...}·

https://universo-witch.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por :: ¡Asu-chan! :: Mar Ene 17, 2012 2:36 pm

Off: Descuida x3! Y perdoname a mi por demorarme en responderte el post nwnUUUU. Si quieres responde lo entendere si no quieres responder ya que fue muy desconsiderado de mi parte uwúU. Pero más vale tarde que nunca n.nU.
Mire con desagrado la bolsa de nachos que me mostro, mire el contenido no me pareció para nada repugnante de hecho se veían comestibles pero no iba a decir aquel comentario frente la chica, jamás le demostraría debilidad al enemigo en ese momento ella lo era, valla era mi primer día y ya estaba haciendo historia, no muy épico de mi porque normalmente cuando destacaba era por algo bueno y que valía la pena, digamos que pelear en la salida con la buscapleitos no era ningún merito lo iba a hacer para mi si le ganaba, de eso estaba muy confiada, lo único que me temía era de que exponga su magia eso está estrictamente prohibido, tal vez yo tampoco me contendría, me dije mientras sonreía. Escuché la voz del tal Wally y luego la de Hayley por fin tuve el agrado de saber su nombre, escuche todo lo que decía, me dio mucha gracia el termino que había inventado, me dispuse a molestarla y provocarla un poco.
oh? Dos años? Jajaja…sabes a alguien con menos sentido comun que tu le hubiera tomado menos de un vez y con honores y todo je… Valla que eres lenta.-dije en voz fuerte la mayoría de personas que nos rodeaban se rieron y empezaron a decirle lenta a Hayley. Solo la mire esperando su reacción. De pronto escuche su pregunta. “Quieres que te enseñe o no?”
Nop, no quiero reprobar.-le dije aun con mi gesto divertido en mis labios y alzaba una ceja, volví a escuchar risas me moría de ganas por ver su molesta reacción y para mi mala suerte justo toco la campana, suspire molesta y yo que quería divertirme me dije. Pero no me preocupaba mucho ya que la volvería a ver en la salida para terminar todo esto.
Las clases transcurrieron de lo más normal uno que otro estudiante se acercaba a mi pupitre para asegurarse si en verdad iba a pelear yo contestaba de lo más normal un simple “si” o asentía con la cabeza en forma de afirmación. Ya en la salida me dispuse a salir junto con mucho otros estudiantes atrás de mi, me sorprendió la curiosidad de la gente. Todos nos reunimos atrás de la escuela yo sacaba mi Ipod y me ponía los audífonos y tarareaba una canción todos me miraban de forma rara, no les hice caso y me dispuse a esperar a la buscapleitos.
:: ¡Asu-chan! ::
:: ¡Asu-chan! ::
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)
(¯`•¸·Brijit@•¸·´¯)

Femenino ❤Mensajes : 50
·Llegad@ el : 25/12/2011
❤Edad : 25
❤Localización : ¿Me estas buscando?.~

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por •Irma; Miér Ene 18, 2012 12:04 pm

OFF Rol: no te preocupes! sabia que hibas a rolear, y, me gusto esperar, porque asi, tenia mas ganas de leer tu rol, je.

Cuando salimos, vi a esa chica, uq eestaba de lo mas tranquila escuchando música, mira para todos lados, para saber si habia algo electrico, ya que mi reproductor, quedo muerto despues de estar escuchando musica en los resesos.No podia ver bien, ya que tengo que usar lentes, me los puse por un instante, sin que me vean, y llegue ver a lo lejos, un telefono publico, me dirigí rapido hacia el telefono, tome una pinza que estaba en mi mochila, la use para cortar los cables de este, pero antes, los guantes. Al terminar de cortar los cables, unos chicos se acercaron para usar el telefono, y me fui rapido, por si las moscas.
-Eh! Asumi, estas lista?
la miré con un gesto de burla y me puse unos anteojos gruesos y negros, mientras esperaba su respuesta
•Irma;
•Irma;
{A d m i n i s t r a d o r a}

Femenino ❤Mensajes : 466
·Llegad@ el : 25/08/2011
❤Edad : 25
❤Localización : .. ParamoreLand ...}·

https://universo-witch.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer día en la escuela~  Empty Re: Primer día en la escuela~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.